Lunes, 20 de mayo, 2019 | 12:16 pm

PRD solicita a la JCE supervisar reunión de la comisión Política



solic


Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pidió hoy a la Junta Central Electoral supervisar la reunión de la Comisión Ejecutiva que se realizará mañana.

En el encuentro se tiene pautado como puntos de agenda conocer y decidir asuntos de carácter legal y estatutario conforme a las atribuciones conferidas a la Comisión Política del PRD, también tratarán sobre el cronograma de trabajo que de emprenderá ese partido en el futuro inmediato, entre otros temas de interés partidario.

La reunión del CEN se realizará en el hotel Sheraton, a partir de las cuatro de la tarde. De acuerdo al secretario general del PRD, Tony Peña Guaba, la reunión debe ser ajustada a la ley, sus estatutos y a la sentencia del Tribunal Superior Electoral.

Recordó que al TSE desconocer la Convención Ordinaria y Extraordinaria en la que rechazó la modificación de los estatutos, se debe retrotraer a los estatutos del 2014, que establecen que para elegir a la nueva dirección del partido tendrá que ser con el padrón de militantes.