- Publicidad -

- Publicidad -

“Porque uno sea pobre no tiene que robar”, la historia de Don Felipe, 45 años de trabajo y buen ejemplo

Don Felipe
📷 Néstor Freddy Reyes García (Don Felipe) conversa con la periodista Jennifer Mieses en su área de trabajo.

Por Jennifer Mieses

SANTO DOMINGO.-Para Néstor Freddy Reyes García (Don Felipe) es imposible ocultar la felicidad que siente en su corazón cuando se le habla de su familia, su trabajo y su trayectoria.

Néstor Freddy es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida al comercio. Con 74 años de edad y una familia amorosa compuesta por su esposa y sus 5 hijos, ha logrado mantenerse activo en el mundo de los negocios gracias a su perseverancia y capacidad de adaptación a los cambios del mercado.

Su familia ha sido una gran motivación para seguir trabajando duro cada día.

Don Felipe es descrito como un hombre con un carácter fuerte, lleno de vida y honesto, emotivo, activo y metódico. Aunque no estudió, valora mucho la educación y logró que todos sus hijos se convirtieran en profesionales.

Este comerciante ha estado levantándose a las 2 de la madrugada durante 45 años, pero ahora -resalta- puede dormir un poco más y levantarse ¡a las 3!

Situaciones difíciles

Tuvo que vivir en carne propia el dolor por el fallecimiento de su hijo más pequeño a inicios de la pandemia del COVID-19.

«Tenía 5 hijos, ahora solo me quedan 4, porque uno de ellos murió de una gripe mala; pero no fue de COVID, porque eso a él le dio», puntualizó.

Logros

Etiquetas

Artículos Relacionados