Por un cine más corto
Un corto es buen inicio para un largo proyecto. Tal vez hemos dado con una de las razones de por qué ocasionalmente salimos de una sala de cine riéndonos con producciones de terror o llorando con producciones de humor.
Los cortometrajes son buenas herramientas para ganar puntos en la experiencia, tanto que hasta el más experimentado realizador de vez en cuando comprime sus buenas historias y las convierte en gigantes obras maestras.
En mi Republica Dominicana tenemos mejores cortos que largometrajes y no vayan a pensar que me refiero a cortos presupuestos, hay mucha pasión por este arte contagiando a un grupo de nuevos realizadores y realizadoras que prometen largos años de buen gusto.
Los ejercicios son buenos para la salud y los cortometrajes para el cine, así que antes de arriesgarte a perder, ejercítate, evita que estos nuevos talentos te corten el cuello. Acción!
leídas