Por tercera vez empresarios visitan al presidente Danilo Medina

42
Félix García, Danilo Medina y Frank Rainieri. fuente externa

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina se reunió por tercera vez en los últimos días con empresarios locales, que respaldan las políticas públicas implementadas durante su gestión al frente de la Administración Pública.

El primer encuentro de los empresarios con el mandatario se realizó el 13 de junio en Cap Cana, donde le entregaron a Danilo Medina un reconocimiento y elogiaron su labor de gobierno.

En un segundo encuentro realizado en Palacio Nacional el 27 de junio, y en ocasión en que el Medina recibía ataques por el tema de la reelección, el empresariado presente expresó respaldo a Medina y su gestión de gobierno, mientras que en la reunión de ayer, en una visita definida como de cortesía, valoraron el impacto de las políticas públicas implementadas por el Gobierno.

Entre los empresarios que han visitado a Medina están Felix García, Manuel Estrella, Fernando Capellán, Mícalo Bermúdez, José Clase, Frank Rainieri, Fernando Villanueva, Juan Vicini, Francisco Rodriguez, Héctor José Rizek, Guillermo Julián, Luis Velutini y Mario Lama.

El presidente estuvo acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y Gonzalo Castillo, de Obras Públicas.

En el encuentro se destacó el fortalecimiento de la alianza público-privada en últimos siete años.

Momento de visita

—1— En tiempo difícil
La última visita de los empresarios se da en momentos en que el partido de Gobierno parece dividido en dos.
—2— La lucha por ser
El entorno de presidente Medina batalla por la definición de un candidato que lo represente.
—3— Uno más
Puede ser que a los aspirantes del “danilismo” se sume Castillo.

-- publicidad --