Por primera vez, Sech ofrecerá concierto en Coliseo de Puerto Rico

Por primera vez en su carrera, Sech ofrecerá concierto en Coliseo de Puerto Rico

Por primera vez en su carrera, Sech ofrecerá concierto en Coliseo de Puerto Rico

Cantante panameño Sech ofrecerá concierto

Miami.- El cantante panameño Sech confirmó que ofrecerá por primera vez un concierto en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira “Mi sueño”, que tendrá lugar el 8 de abril de 2022.

«Quien pensaría que desde Río Abajo, Panamá, hoy estaría anunciando mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Estoy llorando de la emoción porque por muchos años lo soñé.

“Hoy finalmente lo estoy compartiendo con mis fanáticos. ¡Los sueños sí se cumplen! Ya pronto todos disfrutarán de las grandes sorpresas que tenemos preparadas», expresó el artista en un comunicado de prensa.

Siendo su primera vez presentándose en el Coliseo de Puerto Rico, Sech se está preparando para realizar uno de los espectáculos más memorables de su carrera que incluirá éxitos como «Miss Lonely», «Otro trago», «Ignorantes», «Relación», «La luz». Además, presentará canciones de su exitoso disco «42» como «Sal y perrea», «911», «Wao» y más.

Desde principios de este año, Sech ha estado causando gran impacto con cada uno de sus proyectos musicales. En abril, estrenó su aclamado disco «42» el cual debutó en el número dos en el listado «Top Global Album Debuts» de Spotify.

Será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten un comprobante válido de vacunación del Covid-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas