Martes, 12 de noviembre, 2019 | 6:37 am

Popular promociona país en libro de lujo

Manuel Grullón, presidente del Banco Popular.
Manuel Grullón, presidente del Banco Popular.


PARÍS, FRANCIA.-El Banco Popular Dominicano hará un nuevo aporte a la proyección y crecimiento del turismo dominicano, a través de la publicación de un libro institucional de lujo, en tres idiomas, y un documental que recoge la historia de esta actividad económica en el país.

Ambos materiales serán lanzados próximamente, lo cual ya ha sido comunicado al ministro de Turismo, Francisco Javier García, según informó el presidente del Banco Popular, Manuel Grullón.

“Estos destacan los atributos singulares de nuestra naturaleza, desarrollo de infraestructuras y riqueza cultural, espiritual y humana del dominicano, elevando el sector a la condición de marca-país”, destacó el ejecutivo en un coctel institucional ofrecido a empresarios turísticos, relacionados y miembros de la delegación oficial de República Dominicana presente en la International French Travel Market-Top Resa 2018, en París.

Aportes de la entidad

Este aporte se suma a los US$47,000 millones en créditos que han sido otorgados en los últimos años al turismo por la banca local, de los cuales el Banco Popular y el Popular Bank Limited de Panamá aportan el 55.6 %.