Popular brinda facilidad para comprar automóvil

Popular brinda facilidad para comprar automóvil

Popular brinda facilidad para comprar automóvil

La feria estará vigente desde hoy hasta el domingo.

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano comienza hoy la vigésima séptima edición de la Autoferia Popular donde los interesados en adquirir un vehículo nuevo o usado podrán acceder a tasas competitivas en el mercado.

Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, detalló que las tasas van desde 9.75% a seis meses, a 10.75% a 12 meses; 12.75% a dos años; 13.75% a tres años; 14.95% a cinco años.

Además están ofreciendo una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos desde 7.75% a seis meses.
Entre los beneficios citados, dijo que los clientes tienen el beneficio de financiar hasta el 90% del valor del vehículo con un plazo de hasta 7 años para saldar el préstamo.

También podrán acceder a facilidades de pago para comenzar a pagar en enero, sostuvo Ramírez durante la presentación de las facilidades y novedades que trae la feria en la que participaron los principales concesionarios del país.

En cuanto al fomento de la movilidad sostenible, el ejecutivo apuntó que los dueños de los 100 primeros vehículos eléctricos que se compren durante la Autoferia Popular obtendrán recargas gratis a través de las estaciones de Evergo, descuentos para instalar un cargador residencial, así como ofertas para el cuidado detallado de los vehículos.

Financiamiento

—1— Solicitud
Desde múltiples vías: el portal web Autoferiapopular.com.do, la app Autoferia Popular, las sucursales de la entidad financiera y los distribuidores autorizados.
—2— Beneficio
Los primeros 350 clientes obtendrán certificados de seguros especiales.



Dilenni Bonilla