Santo Domingo.– Popeyes, la icónica marca de pollo frito, que abrió sus puertas el pasado 14 de octubre del 2023 en la Av. Winston Churchill, decide no introducir las mundialmente famosas alitas picantes, en el mercado dominicano.
Los ejecutivos de la marca informan que esta decisión se basa en el reconocimiento de que el sabor extremadamente picante de este producto podría no ser bien recibido por la sensibilidad culinaria local.
La compañía conocida por su compromiso con la autenticidad y sabores de Luisiana, ha tomado esta medida para asegurar que su oferta gastronómica siga siendo disfrutada por todos los consumidores.
“Entendemos que las alitas picantes seguirán siendo un favorito en otros mercados, pero no en el mercado dominicano” comenta Isabel Turull, CEO del Grupo Àgape.
La marca seguirá ofreciendo tanto en su localidad de la Av. Winston Churchill como en el centro comercial Sambil, sus clásicas piezas de pollo frito, sus crujientes Nuggets y el Chicken Sandwich que rompió el internet, su gran variedad de complementos y salsas a elegir por sus clientes.
“Popeyes reitera su compromiso con la diversidad gastronómica y espera seguir siendo una opción deliciosa para los amantes de la comida en la República Dominicana.
Así mismo, se esfuerza por adaptarse a los gustos específicos de cada región, garantizando así una experiencia única y satisfactoria para sus visitantes” expresa Alexandra Bodden, Directora de mercadeo para la marca.