Pondrán en circulación el libro “¡Jimmy Sierra, inolvidable!

Pondrán en circulación el libro “¡Jimmy Sierra, inolvidable!

Pondrán en circulación el libro “¡Jimmy Sierra, inolvidable!

Jimmy Sierra

Santo Domingo.- La Tertulia del Teórico y la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña podrán en circulación el libro “¡Jimmy Sierra, inolvidable!”, un volumen que compila artículos, testimonios, reflexiones, poesías y otros textos surgidos a raíz del fallecimiento del doctor Julio Samuel Sierra (Jimmy) el 18 de agosto 2020. Estos escritos fueron publicados en diarios, difundidos a través de la televisión, en redes sociales y páginas de Internet.

El acto de puesta en circulación se efectuará en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional, el miércoles 18 de agosto a las 11 de la mañana. Y será una oportunidad de recordar a Jimmy Sierra y ocasión de reencontrarse para muchos de sus amigos.

El libro contiene textos de Leonel Fernández, Julio Aníbal Suárez, Tony Raful, Rafael Peralta Romero, Erasmo Lara, Ramón Colombo, Teófilo Quico Tabar, Rey Andújar, César Pérez, Reynaldo Disla, Juan Manuel García, Carlos Pérez Fernández, Juan Cruz Triffolio, Carlos Nina Gómez, Eddy de los Santos, Persio Maldonado, Julio Cuevas, Dió-genes Abréu, Diómedes Núñez Polanco, Julio Samuel Sierra Gómez, Héctor Martínez Fernández, Fidel Soto, David Herrera, José Bujosa Mieses, Claudio Cabrera, Sebastián del Pilar Sánchez, Carlos Peña, David Pérez Núñez, Francis Javier, Luis Beiro, José Nova, Ramón Almánzar, Andrés Deveaux, Juan José Encarnación, Rafael Portorreal, Juan Uribe Pichirilo y Nelson Gómez.

La Tertulia del Teórico es un encuentro de amigos, donde cada sábado se debaten temas de la realidad dominicana e internacional. Se abordan asuntos de actualidad:  económicos, políticos, culturales, etc. Jimmy Sierra creó esta reunión semanal a la que asisten personas de diversas creencias, ideologías o tendencias políticas; pero unidos por la amistad y el respeto.

Desde el inicio de la pandemia, el foro ha seguido realizándose a través de Zoom y se difunde a través del canal de YouTube de La Tertulia del Teórico.

El libro “¡Jimmy Sierra, INOLVIDABLE!” será distribuido gratuitamente y estará disponible también en la página de internet de la Tertulia del Teórico y podrá ser descargado como documento PDF.

 

 

 

 

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas