Pollo Popeyes abre sus puertas con gran afluencia de clientes

Santo Domingo.-La novedad de la llegada al país de una de las franquicias de venta de pollo frito de mayor crecimiento al nivel internacional, la variedad en la oferta gastronómica nacional y algo de curiosidad llevaron a una multitud de consumidores al primer local de “Pollo Popeyes” que abrió sus puertas el fin de semana en Santo Domingo.
Cuando la franquicia abrió por primera vez al público el sábado, sus propietarios estaban preparados para una buena asistencia de consumidores, pero sus ejecutivos no podían ocultar la sorpresa por la multitud que se presentó.
“Hay un conocimiento de la calidad del producto por parte de personas que habían visitado restaurantes de Pollo Popeyes en otros países, que evidentemente ha sido transmitido al público dominicano”, manifestó Marcos Sánchez, gerente general de la empresa Caleya, propietaria de la franquicia en República Dominicana.
La apertura
Durante sábado y domingo se registraron filas que salían a una cuadra del interior de la tienda de clientes esperando comprar alguna de las diversas ofertas de la nueva franquicia, conocida al nivel internacional por el sabor distintivo de Pollo Popeyes.
