Políticos locales e internacionales felicitan a Luis Abinader

Políticos locales e internacionales felicitan a Luis Abinader

Luis Abinader, presidente electo.

SANTO DOMINGO.-Desde que se dieron a conocer los resultados de las elecciones presidenciales las felicitaciones para el presidente electo, Luis Abinader, no pararon.

Desde sus contrincantes hasta el presidente Danilo Medina, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó que habló con Luis Abinader por teléfono y auguraba el mayor de los éxitos.

«En esta jornada electoral, el modelo democrático de la República Dominicana ha salido fortalecido. Extendemos por esta vía nuestra felicitación al nuevo presidente electo @LuisAbinader, con quien conversamos y auguramos el mayor de los éxitos. ¡Qué viva RD!», tuiteó el Mandatario.

De su lado la vicepresidenta del Partido Alianza País, Minou Tavárez Mirabal, extendió sus felicitaciones al presidente electo también con un tuit, donde le deseaba lo mejor y que pueda dirigir los destinos del país con éxito y satisfacer las expectativas del pueblo dominicano.

Mientras que el candidato a senador del Distrito por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, felicitó al Mandatario electo y le manifestó que «se detuvo una peligrosa trama autoritaria de Danilo y el anillo palaciego».

De su lado Ito Bisonó extendió sus felicitaciones a Abinader y manifestó su satisfacción de formar parte del proyecto del cambio.

Otro político que felicitó a Luis Abinader fue el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó, quien extendió también sus felicitaciones al pueblo dominicano por el triunfo de la democracia.

También el expresidente de Guatemala y actual secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica), Vinicio Cerezo, felicitó a Abinader por su elección como presidente y le deseó bendición y sabiduría de Dios para gobernar.
Cerezo lo hizo mediante su cuenta de Twitter.



Alejandra Bello Romero

Alejandra Bello Romero

Noticias Relacionadas