Santo Domingo.– Agentes de la Policía ultimaron a un haitiano y apresaron a otros cuatros, todos supuestos miembros de una banda, la cual se dedicaba a cometer asaltos en residencias, principalmente en horas de la madrugada.
Se trata de Michel Silvio (a) Lolo; Bladimir Sevilis; Juan Carlos Valencia; Luis Manuel de los Santos Valdez (a) Yampol y Vodre Celicourt.
En tanto que un sexto implicado, apodado “Pepo”, fue ultimado por agentes. La uniformada informó que trabaja en la búsqueda y captura de otro individuo identificado como Franklin Pozo.
Según la Policía, el pasado domingo 31 de marzo, el grupo penetró a una vivienda del sector de Arroyo Hondo, donde amordazaron a una mujer y sus tres hijos, además de robar dinero, prendas y otras pertenencias.
Durante la comisión del delito, los prevenidos robaron RD$18,000.00; una laptop, dos celulares, un video juego y una mochila, de acuerdo a la Policía.
Según el informe policial, a los prevenidos se les ocupó siete relojes, nueve anillos, un par de aretes, una argolla, ocho celulares, dos pistolas, un cargador para pistola, dos automóviles, dos motocicletas y dos mochilas.
A Vodre Celicourt y Michel Silvio se les ocuparon dos carnets con el cual se hacían pasar como agentes de seguridad haitiana.