Policía ultima delincuente mientras robaba en una ferretería de Santiago

Policía ultima delincuente mientras robaba en una ferretería de Santiago

Policía ultima delincuente mientras robaba en una ferretería de Santiago

Santo Domingo.-  Un hombre resultó con herida de bala que le produjo la muerte luego que presuntamente fue sorprendido en horas de la madrugada por una patrulla policial robando pertenencias dentro de un establecimiento comercial, en el sector Gurabito de Santiago.

El occiso que aún no ha sido identificado, es de tez india, de unos 25 a 30 años de edad, el cual tiene un tatuaje en el tórax con el nombre de «Luis», quien además vestía, con pantalón jean color azul, ti-shert color verde.

Al momento de la acción le fue ocupada una pistola de juguete tipo bélico, rellena de cemento, la cual portaba para cometer sus acciones delictivas.

El hecho se produjo cuando a las 4:00 de la madrugada de hoy a la Policía de Santiago, mediante una llamada telefónica, se le informó que un elemento desconocido había penetrado mediante rotura a una ferretería localizada en la avenida José María Imbert del citado sector.

Al lugar se presentaron de inmediato los componentes de una patrulla policial, quienes sorprendieron al individuo cargando con varias pertenencias y éste al notar la presencia de los policías haló la pistola que cargaba en su cinto para amedrentar a los agentes, razón por la cual fue herido de bala y posteriormente falleció.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas