Policía trata identificar asesinos de taxista

Policía trata identificar asesinos de taxista

Policía trata identificar asesinos de taxista

Rainer Smailin Peña Taveras,

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional trabaja en la identificación y posterior detención de los responsables de la muerte del taxista Rainer Smailin Peña Taveras, de 28 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo en la comunidad Mata Mamón, en la La Victoria, tras ser despojado del vehículo.

La institución del orden precisó que durante el proceso investigativo fue recuperado ayer en la comunidad de Sombrero, Peravia, el vehículo Chevrolet, Spark, año 2017, el cual había sido robado a la víctima.

La Policía indicó que Peña Taveras (occiso) salió como de costumbre a laborar el pasado sábado en horas de la noche, por lo que se trabaja desde un punto de partida en la investigación.

Taxista de Puerto Plata
Con relación al taxista encontrado muerto en unos matorrales en Puerto Plata, se entregaron Elisaul Alexander Mercado Pérez, de 24 años, e Isaac Gabriel Jiménez Gutiérrez, de 18, quienes abordaron a Grullón Uceta (occiso) el pasado viernes en la avenida Circunvalación Sur esquina Estrella Sadhalá, con la finalidad de solicitarle el servicio de taxis a Puerto Plata en el vehículo Hyundai, Sonata Y20, Naranja, placa A802291.

Tras abordar como clientes en Santiago a Grullón Uceta, los ahora prevenidos lo asesinaron y dejaron su cuerpo en unos matorrales del municipio de Villa Isabela. La Policía indicó que Mercado Pérez fue entregado en Santiago por su abogado Isidro Román, y Jiménez Gutiérrez, por su padre en un destacamento del Distrito Nacional.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas