San Pedro de Macorís.-Tras una intensa búsqueda por parte de miembros de la Policía Nacional, anoche se reportó que José Rodríguez, quien era acusado de la muerte de los locutores Luis Manuel Medina y Leoniodas Martinez, falleció supuestamente por causa de suicidio o según versión en un enfrentamiento con la Policía.
El hombre de 59 años fue encontrado muerto en el sector Los Multi, de San Pedro de Macorís a las 9:30 de la noche. El cadáver del sospechoso de la muerte de los locutores de la emisora FM 103 fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de San Pedro de Macorís.
Circularon las versiones de que Rodríguez se habría quitado la vida tras la persecución por parte de las autoridades policiales y judiciales, mientras que también se informó que supuestamente habría sido abatido por la Policía.
Durante todo el día de ayer se realizaron allanamientos en diferentes viviendas de esta ciudad, en los cuales fueron detenidos algunos allegados a Rodríguez.
El hombre fue acusado de ultimar a disparos a los locutores Luis Manuel Medina y Leonidas Martínez cuando se encontraban en el interior de la emisora FM 103, ubicada en una exclusiva plaza comercial de esta ciudad.
En el incidente también resultó herida en el estómago la secretaria Dayana García, quien está recluida en una clínica.
La Policía divulgó ayer la fotografía de Rodríguez, luego de que fuera identificado por la secretaria García como el responsable de la muerte de los locutores.
El sospechoso quedó también registrado en el video que transmitía Medina a través de Facebook mientras leía boletines de noticias.
El vocero de la Policía, Nelson Rosario, informó que Rodríguez al ser depurado en los registros de esa institución no aparecía con antecedentes penales.