Policía trabaja para optimizar servicios con sistema digital

policia
Policía trabaja para optimizar servicios con sistema digital

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de optimizar la utilización del personal en sus respectivas áreas de responsabilidad, el inspector general de la Policía Nacional, general Claudio Peguero Castillo, encabezó reunión con directores centrales, regionales y de áreas.

La iniciativa procura seguir mejorando el accionar de cada agente del orden en cada una de las jurisdicciones de responsabilidad.

"Estamos enfocados en conocer de manera precisa el rol que desempeña cada agente y registrarlo de manera digital", explicó el general Peguero Castillo.

La reunión, convocada desde el pasado 17 de noviembre por la Inspectoría policial, se materializó por instrucciones precisas del director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then.

La misma contó con la asistencia de los generales Ernesto Rodríguez García, director Central de Prevención, y José Isaías Santana Morillo, director Central de Operaciones Especiales, entre otros oficiales superiores y subalternos.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...