Policía recupera medicamentos robados, apresa tres ladrones

Policía recupera medicamentos robados, apresa a 3 supuestos ladrones y a quien compró la mercancía

Policía recupera medicamentos robados, apresa a 3 supuestos ladrones y a quien compró la mercancía

SANTO DOMINGO.-Fueron apresados ayer en los sectores Villa Duarte y Villa Carmen, Santo Domingo Este, tres hombres acusados de perpetrar un robo en una farmacia ubicada en una Plaza de la Carretera Mella, de donde robaron medicamentos valorados en 3 millones de pesos.

Los detenidos son Ramón Fortuna Gómez, de 34 años; Carlos Cuevas Ovalles, de 26, y Sammy de Jesús Serrata Ramírez, de 29, quienes fueron capturados por un robo perpetrado en la Farmacia Ralma Extra, del sector Vista Hermosa, donde penetraron tras violentar los barrotes de una de las ventanas.

Al primero en ser detenido fue Fortuna Gómez, según la Policía, le fueron ocupados siete de ocho sacos de medicamentos que había comprado a los otros dos prevenidos.

Fortuna Gómez entregó a ambos hombres la suma de 45 mil pesos, con la promesa de entregarles posteriormente el resto del pago, de acuerdo con la versión policial.

Cuevas Ovalles y Serrata Ramírez fueron apresados posteriormente en el barrio Simonico, Villa Duarte.
Ambos prevenidos al ser interrogados admitieron que violentaron una ventana de la referida farmacia para realizar el robo mientras que otro hombre identificado sólo como “Danny” se quedó afuera para vigilar.

Narraron que la mercancía robada fue trasladada en el vehículo marca Toyota Corolla, rojo placa A432015, el cual fue ocupado en poder de Serrata Martínez.

La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medidas de coerción.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas