Policía Noqueó Fuerza Aérea En Inicio Molinete Militar

Policía Noqueó Fuerza Aérea En Inicio Molinete Militar

Policía Noqueó Fuerza Aérea En Inicio Molinete Militar

La Policía Nacional ganó por la vía del nocaut 11 carreras por 1 a la Fuerza Aérea en la inauguración del torneo de softbol molinete del Círculo Deportivo Militar realizada el pasado Lunes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte .

El estelar Michel Batista fue el lanzador ganador por los pupilos del mayor general Eduardo Alberto Then y Jean Carlos González cargó con la derrota .

Al finalizar la jornada, el coronel Jacobo Mateo Moquete, Comandante de Deportes de la institución del orden resaltó la calidad del molinete militar donde participan todos los miembros de la selección nacional en las distintas organizaciones

A segunda hora, los aéreos se repusieron y se anotaron el triunfo 4 carreras por 1 , anotándose el triunfo Aneudy Díaz y la derrota fue para Wander Ramos .

Edward De la Cruz fue el más destacado al conectar dos triples con dos empujadas y dos anotadas Stanley Rosario un doble y dos anotadas mientras que por la Fuerza Aérea Michel Rodríguez conectó dos hits y Dayan Ogando un doble .

Los partidos son Lunes , Miércoles y Viernes en el Centro Olímpico, mañana la Policía se enfrenta a la Armada Dominicana y el Ejército a la Fuerza Aérea a las 9 de la mañana .