Policía niega falte coordinación con el MP
El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, negó ayer que exista falta de coordinación entre esta institución y el Ministerio Público como afirmara ayer el vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán.
Mateo Moquete indicó que contrario a eso, ambos organismos mantienen una estrecha relación y que tanto el jefe de la Policía como el procurador Francisco Domínguez Brito se comunican con frecuencia.
“Siempre, absolutamente siempre, están en contacto, y más aún, cuando hay casos de trascendencia, la Policía y el Ministerio Público tienen que estar día a día, porque son casos de trascendencia, que están en la palestra, o sea que eso no es cierto”, manifestó al conversar con periodistas.
leídas