Policía Nacional ultima a uno de dos presuntos delincuentes en Gurabito

Policía Nacional ultima a uno de dos presuntos delincuentes en Gurabito

Policía Nacional ultima a uno de dos presuntos delincuentes en Gurabito

Le ocupan pistola, una motocicleta y dos celulares.

Santo Domingo.- La Policía Nacional ultimó a uno de dos presuntos delincuentes tras enfrentar anoche una patrulla policial en el sector El Hoyo de Gurabito.

Según el informe de la Policía, uno de dos presuntos antisociales resultó con heridas de balas por las que falleció, tras enfrentar una patrulla que trató de apresarlos cuando despojaron a dos ciudadanos de una motocicleta y a un agente policial de su arma de reglamento.

Se trata de José Francisco Rosario Rosario, alias Pocholo, de 25 años, quien falleció a causas de heridas de balas.

Al ser depurado en la Unidad Archivo Central de la Policía se verificó que posee dos registros, por robo y asalto a mano armada.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo luego que Pocholo junto a otro individuo, de identidad desconocida, despojaron de la motocicleta Gato, modelo Cg-200, color negro, a los jóvenes Anthony Rosario Ciprián y Emmanuel De Jesús Ventura, de 21 años, cuando transitaban por la avenida 27 de Febrero de esta ciudad.

En la acción delictiva hirieron de bala a Anthony Rosario, quien tuvo que ser ingresado a un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

Posteriormente interceptaron a una patrulla policial despojando al raso de la policía Miguel Ángel Acevedo José, de su arma de reglamento la pistola Taurus, modelo 24-7, calibre 9 milímetros, la cual le fue ocupada tras su deceso.

Además, los dos sujetos les emprendieron a tiros a los agentes policiales, quienes se vieron precisados a repeler la agresión, siendo en esas circunstancias que Pocholo resultó con heridas de balas por las cuales murió, mientras que su acompañante logró escapar.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, para los fines legales correspondientes.

En tanto que, la Policía trabaja en la identificación y captura del otro antisocial para arrestarlo y someterlo a la acción de la justicia.



Noticias Relacionadas