Jueves, 19 de septiembre, 2019 | 9:00 pm

Policía Nacional localiza tres menores habían sido reportadas como desaparecidas en Puerto Plata

Nueva Fachada De Palacio De La Policia Nacional. HOY.Alina Mieses.4.5.2014


SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional localizó en Santiago a tres niñas de 12, 13 y 16 años, nativas de Sosúa, Puerto Plata, luego de abandonar las viviendas de sus padres.

Las menores fueron localizadas en un centro comercial “en cuyos alrededores ofrecían favores sexuales a los hombres a cambio de dinero”.

Las menores residente en el sector La Unión, en Sosúa, abandonaron las viviendas de sus padres el sábado 21 de abril, en horas de la mañana, según declararon sus familiares, y desde entonces se desconocía su paradero.

El informe agrega que los padres de una de las menores denunciaron su desaparición en el cuartel de la Policía en Sosúa, donde de inmediato iniciaron las investigaciones de lugar.

Las niñas dijeron que estaban viviendo en una casa en construcción en el Hoyo de Gurabito, en Santiago, donde permanecían junto al joven Lenny José Cabrera García, quien fue detenido para fines de investigación.

Las menores fueron entregadas a las autoridades de judiciales de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata para los fines que correspondan.