Policía Nacional investiga asesinato de hermanos en SDN

Policía Nacional investiga asesinato de hermanos en SDN

Policía Nacional investiga asesinato de hermanos en SDN

Los hermanos de Paula desaparecieron el sábado.

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional identificó como Nelson De Paula García y Anaiboni De Paula Vázquez, los hermanos cuyos cadáveres fueron hallados el pasado domingo en aguas del río El Higüero, en Santo Domingo Norte.

Los occisos, quienes residían en Santo Domingo Norte y Los Alcarrizos respectivamente, fueron reportados desaparecidos desde el pasado sábado por su padre y sus cadáveres encontrados con impactos de bala y puñaladas alrededor de 24 horas después.

Justo De Paula, padre de las víctimas, al momento de hacer la denuncia reveló a los investigadores de la Policía que sus hijos desaparecieron el pasado sábado en horas de la tarde cuando salieron desde el residencial Ciudad Modelo hacia su lugar de trabajo próximo al aeropuerto Internacional La Isabela, mejor conocido como el aeropuerto del Higüero.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, informó que esa institución profundiza las investigaciones del doble crimen, por lo que espera el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para ofrecer mayores detalles al respecto.

Hasta el momento las autoridades tratan de establecer el móvil del doble crimen contra los hermanos De Paula.
Próximo al lugar donde estaban los cadáveres, fue hallada la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco en la que se desplazaban las víctimas previo a su desaparición.

Nelson De Paula García figura como propietario de la empresa Importadora El Manantial, registrada en el año 2013, ubicada en la calle principal del sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Crimen

—1— Levantamiento
Los cadáveres de los hermanos De Paula fueron levantados por el Inacif con apoyo del Cuerpo de Bomberos del municipio Santo Domingo Norte.
—2— Escena
El cadáver de Anaiboni De Paula presenta marcas de ataduras en ambas muñecas, mientras que ambos tienen impactos de bala y puñaladas.



Noticias Relacionadas