Sábado, 21 de septiembre, 2019 | 8:17 am

Policía Nacional gradúa a 262 oficiales en diferentes áreas

ipe-5


Santo Domingo.- El Instituto Policial de Educación (IPE) graduó este jueves a 262 oficiales en diferentes áreas.

Oficiales de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas que se graduaron en Gerencia Policial, Gestión Administrativa y Función Policial, así como en Gestión y Supervisión del Servicio Policial.

De igual modo, se graduaron en Gestión y Administración de Personal Policial, Básico para Oficiales Subalternos, Liderazgo y Estrategias en la Investigación, y por último, Diplomado en Estrategias y Operaciones en la Investigación.

El acto fue encabezado por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la Policía Nacional, junto a general Neivis L. Pérez Sánchez, subdirector general de la institución, y el general Edward Sánchez González, director del IPE.

El IPE culminó este 2018 entregando al país unos oficiales mejores preparados para el enfrentamiento del crimen y el delito en cualquier parte del país.

El coronel Enrique Damián Arias Matos, director de la Escuela de Altos Estudios de la Policía Nacional, auguró éxitos a los graduandos, exhortándoles continuar poniendo en práctica sus conocimientos al igual que su excelente preparación.

El acto se realizó en el salón principal del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).