Policía Nacional advierte a negocios mantener el orden

Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía.

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, advirtió que los negocios de expendio de bebidas alcohólicas en los que se registren hechos violentos, serán cerrados.

Bautista Almonte llamó a los propietarios de esos negocios a mantener el control, asegurando que de no ser así, solicitará a través de las autoridades competentes su cierre definitivo.

“No hay un límite de horario, tenemos informes que después de las 2:00 de la madrugada se generaron múltiples incidentes en sitios nocturnos, que comenzaban dentro del establecimiento y terminaban fuera”, destacó.

Agregó que los operativos por motivo de Año Nuevo iniciarán a partir de mañana, reseñando que durante las festividades de Nochebuena y Navidad fueron detenidos unos 700 vehículos por violación a la Ley de Tránsito.
El funcionario exhortó a la población a tener prudencia y comedimiento, al tiempo que reafirmó el compromiso de mantener la vigilancia y el control en las calles.

Desde principios de mes la uniformada ha desplegado unos 26,238 efectivos y más de 3,300 miembros del Ministerio de Defensa, como parte del “Operativo de seguridad Navidad tranquila 2018-2019”.

Este operativo cuenta con el soporte del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas, en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía y la Procuraduría.

-- publicidad --