Policía mata a dos presuntos delincuentes en La Barquita

patrulla_policial

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que dos presuntos delincuentes cayeron abatidos ayer al supuestamente enfrentar a tiros una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que trató de apresarlos en el barrio Los coordinadores, de la Barquita, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de Jeferson Medina Aquino y Elvin José Reyes (Foster), quienes fallecieron mientras eran trasladados a un centro de salud, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Ambos hombres, a los que se ocuparon las pistolas Taurus, calibre 9mm, de numeración ilegible, y otra de marca legible 70C26375, eran buscados de manera activa por su participación en múltiples hechos delictivos.

Según el informe policial “Jeferson” y “Foster” al ver a los agentes del orden de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, razón por la que se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 2:00 de la tarde en la referida dirección.