Policía investiga incidente en el estadio Julián Javier

Policía investiga incidente en el estadio Julián Javier

Policía investiga incidente en el estadio Julián Javier

Policía investiga incidente en el estadio Julián Javier

Santo Domingo.- La Policía Nocional  informó este sábado que investiga las circunstancias en que un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) hirió de bala a dos hombres, en un incidente ocurrido en el área de boletería del estadio Julián Javier, en San Francisco de Macorís.

Se trata de Adolfo Rafael de Jesús Moya, de 37 años, y Kelvin Rafael Méndez, de 28. El primero de los heridos (cuello) recibe atenciones en la Clínica Dr. Ovalle, San Francisco de Macorís y el segundo (brazo izquierdo) en el centro médico Reynoso.

El reporte preliminar indica que las heridas que presentan De Jesús Moya y Méndez se las ocasionó el sargento del Ejército de la República Dominicana, Armando Pérez Hernández, quien, a su vez, fue curado y despachado del Hospital Dr. Federico Leopoldo, a causa de trauma y laceración en dedo pulgar de la mano izquierda.

Le invitamos a leer: Identifican hombre que resultó herido en incidente frente al estadio Julián Javier

El hecho ocurrió cuando militares intentaban mantener el orden para la venta de las boletas para el partido de hoy entre Las Águilas Cibaeñas y Los Gigantes del Cibao.

La información fue dada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, a través de su cuenta de twitter.

Gigantes del Cibao se solidarizan e investigan incidente que dejó un herido frente a Estadio

El equipo Gigantes del Cibao  lamentó el incidente aún no aclarado ocurrido en la mañana de hoy en la explanada frontal del estadio Julián Javier, en el cual una persona resultó herida, en ocasión de un altercado cuya naturaleza y circunstancias están siendo objeto de investigación por las autoridades competentes.

«Mientras las autoridades competentes esclarezcan el hecho, nuestro equipo se ha solidarizado con la persona afectada y ha asumido las atenciones médicas y se mantiene dando seguimiento a su evolución conjuntamente con sus relacionados», precisa un breve comunicado del equipo.

Gigantes del Cibao llamó a su fanaticada a la cordura y garantiza la seguridad en el estadio, incluyendo al equipo visitante.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas