Investigan a 13 personas por asalto a camión de valores frente a Bella Vista Mall - El Día

Investigan a 13 personas por asalto a camión de valores frente a Bella Vista Mall

Investigan a 13 personas por asalto a camión de valores frente a Bella Vista Mall

Santo Domingo.-La Policía informó que trece personas son investigadas con relación al asalto perpetrado ayer a un camión blindado de una empresa transportadora de valores, en el sector Bella Vista.

El hecho se produjo al rededor de las 7:00 de la noche frente a la Plaza  Bella Vista Mall, cuando dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un hombre que portaba un arma larga y la emprendió a tiros matando uno de ellos.

El fallecido respondía al nombre de Bienvenido García Núñez, de 55 años, quien vivía en el barrio Buenos Aires, de Herrera, y el herido es su ayudante Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33 años.

En el lugar los investigadores policiales recolectaron más de 15 casquillos calibre 5.56 milímetros, pertenecientes a un fusil M-16, dos revolver que se presumen portaban las víctimas.

Los asaltantes escaparon del lugar abordo de una motocicleta cargando con dos valijas que contenía una suma indeterminada de dinero, aunque trascendió que una de ellas contenía tres millones de pesos.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes realizan actividades a los fines de localizar y apresar a los autores del hecho.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas