Policía incauta 38 motocicletas en Higüey

Policía incauta 38 motocicletas en Higüey

Policía incauta 38 motocicletas en Higüey

HIGUEY. –La Policía Nacional incautó 38 motocicletas en Higüey en el sector Villa Cerro por falta de documentos, luces y placas en franca violación a la ley durante operativos realizados.

Los operativos fueron realizados por disposición del director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Los mismos fueron encabezados por el encargado de la provincia coronel Luis Dinápoles González Rivas.

Las motocicletas marcas Suziki, Jinchen, CG, Honda y Gran Axis, fueron trasladadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en esta ciudad, para continuar el proceso que corresponde amparados en la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Además durante los operativos fueron incautadas por el Departamento Anti Ruidos de la Policía Nacional, en diferentes sectores de esta comunidad 16 bocinas compuestas por cinco cajones, dos cajones de bajo, tres bocinas tipo kitipó, dos bocinas convencionales, dos cajones de twitter,  y dos bocinas digitales, por las quejas de los moradores del sector ante el ruido ensordecedor y la contaminación sonora sobre todo en horas de descanso.

Los equipos incautados fueron enviados a la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales para la aplicación de la ley 64-00.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas