Policía Escolar felicita comunidad educativa con motivo de las fiestas navideñas

Policía Escolar felicita comunidad educativa con motivo de las fiestas navideñas

Policía Escolar felicita comunidad educativa con motivo de las fiestas navideñas

Santo Domingo. – La Dirección Especializada de la Policía Escolar envió un mensaje de felicitación a toda la comunidad educativa con motivo de las festividades navideñas, a través del cual ratificó su compromiso y su misión de seguir brindando para el año 2020 plena seguridad a los estudiantes, maestros, padres y amigos de las escuelas, velando por la tranquilidad y el orden en los centros educativos del país.

“Desde esta Dirección Especializada de la Policía, adscrita al Ministerio de Educación, deseamos que la familia educativa disfrute en paz y armonía de las fiestas navideñas y que el próximo año 2020 sea de prosperidad para todos”, dijo el coronel Jiovanny de Jesús Gil Suárez, director de la Policía Escolar.

Gil Suarez recomendó que el asueto con motivo de la Navidad y Año Nuevo sea utilizado para fortalecer los lazos familiares y trazar metas para el próximo año.

El director de la Policía Escolar dijo, además, estar satisfecho de los logros alcanzados en este primer ciclo del Calendario Escolar 2019-2020, “ya que hemos afianzado la cultura de paz en la comunidad educativa, por lo que esperamos seguir brindando una efectiva protección a todos los estudiantes”.

Agradece

El coronel Gil Suárez agradeció el apoyo que ha brindado el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, a ese organismo para fortalecer las labores de supervisión en todas las direcciones regionales del país.

 

Sobre este particular, destacó algunos logros de la Policía Escolar como la adquisición de nuevos vehículos de cuatro gomas y motocicletas, el fortalecimiento del centro de capacitación para los agentes y la creación de la comisión interinstitucional.

 

“Durante el año 2019 la Policía Escolar ha brindado seguridad, amor, paz y armonía a todos los estudiantes y a la comunidad educativa, y su propósito para el año que se aproxima es afianzar su cariño, vocación y voluntad de servicio”, precisó.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas