Policía en New Jersey con traje de arbusto de hojas falsas sorprende a 74 conductores distraído con sus teléfonos celulares

  • La policía de Nueva Jersey implementó una creativa estrategia de camuflaje para combatir el uso del teléfono al conducir

Policía en New Jersey con traje de arbusto de hojas falsas.jpg.
Policía en New Jersey con traje de arbusto de hojas falsas. Fuente externa.

Nueva Jersey.- Un agente de policía en la ciudad de Dunellen-Nueva Jersey, distante a 48 kilómetros de Manhattan, se vistió con un traje de arbusto verde con hojas falsas, en el bloque 100 de la avenida North Washington, una zona con muchos peatones y autos, para multar a los conductores distraídos con sus teléfonos celulares.

Usar teléfonos celulares está prohibido, así como hacerlo con las manos mientras manejas un auto en movimiento.

El agente detectó a 74 automovilistas durante un operativo policial que duró seis horas.

Las multas en NJ por el uso de teléfonos celulares, el miembro maneja: Primera vez: entre $200 y $400 dólares.

Segunda vez: entre $400 y $600 dólares. Tercera vez o más: entre $600 y $800 dólares, además de 3 puntos en la licencia y posible suspensión por 90 días.

Sobre el autor

Ramón Mercedes

Ramón Mercedes, con décadas en el ejercicio periodístico, tanto en NY como en RD, ha escrito para los principales medios informativos de República Dominicana, tanto escrito, radial y televisivo. Reside en NYC.