Sábado, 24 de agosto, 2019 | 2:30 pm

Policía dice resolvió caso del asalto a sucursal del Banco de Reservas Sabana de la Mar

ban


SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que en menos de 24 horas resolvió el caso del asalto a la sucursal del Banco de Reservas en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, de donde desconocidos cargaron con más de siete millones de pesos en efectivo y un arma de fuego

La institución precisó que  dará los detalles del caso en las próximas horas, durante una rueda de prensa en el Palacio de la entidad.

Extraoficialmente se informó que hasta el momento las autoridades han recuperado más de 4 millones de pesos de lo robado a la sucursal.

El asalto a la sucursal del Banco de Reservas se registró a las 6:00 de la tarde del miércoles, cuando  los malhechores penetraron por la puerta de emergencia  del establecimiento, que estaba abierta,  y una vez dentro amordazaron y golpearon a varios empleados, para luego cargar con el dinero producto de  las operaciones del día.

Uno de los delincuentes  tenía un machete y el otro un objeto que simulaba ser un arma de fabricación artesanal “chagón”.

La Policía indicó que laboraba en la identificación y captura de los delincuentes.