Policía dice joven mató sobrina del presidente Cámara Diputados no era chofer del legislador - El Día

Policía dice joven mató sobrina del presidente Cámara Diputados no era chofer del legislador

Policía dice joven mató sobrina del presidente Cámara Diputados no era chofer del legislador

SANTIAGO.-. La Policía Nacional atribuye a motivos pasionales la muerte de la sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, al tiempo de negar que fuera chofer del legislador el joven que cometiera el hecho de sangre y luego de suicidara.

Los familiares de la joven Karina Díaz Martínez, de 22 años, aclararon que Erick Alberto Rodríguez, de 21 años, no era ni nunca fue empleado ni chofer del legislador Abel Martínez, tio de la víctima.

Rodríguez mató a Díaz Martínez en la cabaña Villa del Sol, ubicada en la avenida Rafael Vidal de la ciudad de Santiago, en un hecho que se produjo en medio de una aparente discusión.

El vocero de la Policía en Santiago, coronel Damián Arias Matos, informó que el joven Rodríguez Almonte presenta herida de proyectil en la región temporal derecho con salida en la región temporal izquierdo.

La joven Díaz Martínez presenta herida de proyectil por arma de fuego con entrada en la región occipital y salida en el globo ocular izquierdo.

Rodríguez Almonte utilizó una arma Glock, de nueve milímetros, para asesinar a la joven.

El arma, que actualmente es depurada por la Policía Nacional,  figura como propiedad de José Alberto Veras López .

El vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 2011, en que viajaba el joven Rodríguez Almonte se encuentran en poder de la Fiscalía de Santiago.

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas