Por: Misael Leger
San Pedro de Macorís.- Agentes policiales adscritos al Departamento Policial de Juan Dolio apresaron este fin de semana en flagrante delito y desmantelaron una banda dedicada a romper vehículos para luego robar las pertenencias de su interior.
Los detenidos son los nombrados Johanet Cruz, Santo De León Dipre y Ángel Enrique Silverio Santana, residentes en el Ensanche Espaillat, del Distrito Nacional.
Los agentes interceptaron y capturaron a los acusados en la Autovía del Este, próximo al sector La Malena del referido municipio.
Los imputados, momentos antes de ser apresados habían roto el cristal de un vehículo marca Hyundai, color gris, con la intención de robar pertenecías del interior del mismo, y de los cuales se habían recibidos varias denuncias por la comisión del mismo hecho delictivo.
Asimismo, les fue ocupado un vehículo marca KIA Sorento, color negro, placa falsa, ya que no corresponde con el vehículo en cuestión, en el cual se trasladaban los mismo al momento del arresto, de igual manera tres teléfonos celulares de diferentes marcas, una placa de otro vehículo y una llave maestra, color roja, la cual utilizaban para romper los vehículos a los que robaban.
Los detenidos y las evidencias serán enviadas a las autoridades competentes para los fines de lugar correspondientes.
Lea también: OPS llama a apoyar para prevenir suicidio
Abogado chileno: «Las tres causales no han aumentado el aborto en Chile»