Policía descarta cartel de México matara holandés - El Día Nacionales

Policía descarta cartel de México matara holandés

Policía descarta cartel de México matara holandés

El cadáver Elvio Dionysus Diogenes Hato hallado en finca.

SANTO DOMINGO.-El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, descartó ayer que carteles del narcotráfico de México estén vinculados en el asesinato del holandés Elvio Dionysus Diogenes Hato, cuyo cadáver fue hallado en una finca en Villa Altagracia el pasado jueves.

Dijo que el extranjero había sido denunciado como desaparecido y era una de las personas más buscadas por la Interpol por narcotráfico.

El oficial informó que por el hecho están detenidos Juan Bernardo Féliz Mercedes, de 32 años, y Eduardo Luis García Méndez, de 30 años, para investigación.

Dijo que persiguen a otras dos personas que supuestamente participaron en la desaparición y posteriormente asesinato del holandés.

Bautista informó que de acuerdo a la investigación las causas del asesinato fue el robo.
El occiso integraba la lista de los 15 fugitivos más buscados, entre estos el poderoso narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero, Clemente de Jesús Castellanos Rivas, Cristian Antonio Dicent Polanco, Emil Dan Sirbu, Federico Carlos Torralva Perdomo y Jaime Osmin Valle Pleitez.

Caso británica

También el director generla de la Policía Nacional informó que por el asesinato de la británica Lindsay Peta de Félix están detenidos tres parientes para ser investigados por el hecho.

Estos son el esposo Danilo Félix, de 50 años, y su hijo Dani Alberto Félix Martínez, de 29 años, además de Aquilino Rosario Sánchez, de 37 años. La extranjera era abogada y escritora de 64 años, quien fue encontrada muerta.

Actividad

— Misa
El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, habló durante la misa oficiada por el día de la fundación de la Reservas, que desde su creación se le presta asistencia, ayuda y cooperación a reservistas.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas