Policía de Georgia quitará cargo acusatorio a Marcell Ozuna

Policía de Georgia quitará cargo acusatorio a Marcell Ozuna

Policía de Georgia quitará cargo acusatorio  a  Marcell Ozuna

El dominicano Marcell Ozuna atraviesa por una situación judicial muy difícil. Ap

Atlanta.-La oficina del fiscal de Distrito del Condado de Fulton optó por no proceder con el cargo de estrangulamiento por asalto agravado por delito grave presentado contra el jardinero de los Bravos Marcell Ozuna en mayo, según informes de Fox 5 Atlanta y Alexis Stevens y Gabriel Burns del Atlanta Journal-Constitution.

Los fiscales están procediendo con un par de delitos menores: agresión por violencia familiar y agresión simple. Ambos cargos conllevan sentencias de hasta un año de cárcel.

Ozuna fue arrestado el 29 de mayo después de supuestamente golpear a su esposa Génesis y sostenerla contra una pared por su cuello.

En ese momento, un oficial alegó que vio a Ozuna asfixiando a su esposa, lo que impulsó el cargo de estrangulamiento por delito grave, pero, según los informes, los fiscales han optado por no presentar ese cargo después de revisar las imágenes de la cámara del cuerpo de la policía.

Si Ozuna hubiera sido condenado por ese cargo, habría enfrentado hasta veinte años de prisión. Poco después de su arresto, Ozuna fue liberado con una fianza de 20.000 dólares y una orden judicial para evitar el contacto con su esposa.

No está claro cuándo se espera que regrese a la corte para responder por los dos cargos que quedan en su contra.

Independientemente del resultado del proceso penal, la MLB tiene la autoridad para imponer medidas disciplinarias contra Ozuna bajo los términos de la Política Conjunta de Violencia Doméstica.

Situación

— Realidad
Ozuna permanece en la lista de lesionados de 10 días tras dislocarse un par de dedos de su mano izquierda el 26 de mayo. El dominicano se mantiene a la espera de la decisión de la MLB.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas