Viernes, 19 de abril, 2019 | 4:35 pm

Policía apresa uno de los matadores de jefe transportación ayuntamiento Santo Domingo Oeste

Foto de archivo de Carmilo Amaro Polanco (Carmelo), quien fue ultimado de varios disparos la mañana de este lunes.
Foto de archivo de Carmilo Amaro Polanco (Carmelo), quien fue ultimado de varios disparos la mañana de este lunes.


SANTO DOMINGO.-La Policía apresó en Constanza a uno de los matadores del encargado de Transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Camilo Amaro Polanco, a quien despojaron de un arma de fuego.

Se trata de  Elvin Azcona Olivo, de 23 años (Kitipó), a quien se le ocupó la motocicleta done huyó junto Ángel Gabriel Mejía Camilo, (Junior), tras ultimar a Amaro Polanco el pasado lunes.

Según la Policía, Azcona Olivo declaró que el lunes pasado salió junto Mejía Camilo a buscar una motocicleta marca Bajá Platina, y que cuando transitaban por el sector Villa Aura, pararon un hombre, y en eso intervino Amaro Polanco, que había salido de la residencia del alcalde, Francisco Peña, y trató de frustrar el atraco.  Dijo que su cómplice  le disparó a Amaro Polanco y se llevó el arma.

El detenido será sometido en las próximas horas vía el Ministerio Público, por el crimen, y exhortó a Junior Mejía Camilo, a entregar de manera voluntaria por la vía que entienda de lugar, a fin de evitar enfrentamientos con las autoridades.

El crimen que costó la vida a Camilo Amaro Polanco, de 68 años de edad, causó conmoción en Santo Domingo Oeste, en especial entre sus compañeros de labores en el ayuntamiento donde era muy apreciado.