Policía apresa presunto autor de doble crimen en El Almirante

WhatsApp Image 2023-01-14 at 6.57.58 PM
Luis Ricardo Suazo De León, (Riky).

Santo Domingo.- Fue apresado hoy por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) un hombre que era perseguido con relación a la muerte de una mujer de nacionalidad haitiana y su hija de 10 años, cuyos cadáveres fueron encontrados envueltos en una sábana en el interior de una casa en construcción ubicada en el barrio Kennedy 2, del sector del Almirante, Santo Domingo Este.

Se trata de Luis Ricardo Suazo De León, (Riky) de 41 años, quien fue capturado en la calle María Teresa Balaguer del sector El Almirante, en atención a la orden de arresto 530-2023-EMES-00088, emitida por un tribunal competente.

Les invitamos a leer: Hallan dos cadáveres en una casa en construcción en El Almirante

Suazo De León era perseguido por la muerte de la señora Marimel Pol,(a) María, de 40 años, y su hija Faviola Pol, de 10, a las cuales habría ultimado por golpes contusos en la vivienda donde ambas residían, junto a otro niño, y posteriormente trasladó los cuerpos sin vida a la casa en construcción antes señalada.

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

La institución del orden informó que amplía las investigaciones, bajo la coordinación del Ministerio Público, por lo que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles del caso.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...