Policía apresa mujer acusada de robo de un colmado en Baní

27
mujer madre Senasa domestica

Santo Domingo.- Una mujer fue apresada ayer tras ser acusada de realizar un robo junto a otros hombres aún sin identificar, en un colmado el pasado viernes, en el sector La Saona, en Baní.

La mujer supuestamente sustrayó 20,000 pesos en efectivo y una gran cantidad de bebidas alcohólicas de distintas marcas, con un valor aproximado de 80,000 pesos.

La detenida es Filcia Marisol Ramírez Pimentel, de 33 años, quien fue apresada mediante la orden de arresto número 00842-2016, en el sector Los Cajuilitos, de esa provincia.

La Policía dijo que al conversar con Juan Francisco Lugo Arias, de 49 años, propietario del negocio ubicado en la calle La Hermandad del referido sector, éste manifestó que el robo sucedió a altas horas de la madrugada y que la mujer fue vista montada en una pasola frente el negocio esperando a sus compañeros de fechorías.

En relación al dinero y los artículos robados se investiga su paradero, mientras que la prevenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

-- publicidad --