Lunes, 19 de agosto, 2019 | 1:27 am

Policía apresa hombre por robo en residencia del cantante Claudio Cohén

Claudio Cohén, cantante.
Claudio Cohén, cantante.


SANTO DOMINGO.-  La Policía apresó a un hombre acusado de robar en la residencia del cantante Claudio Cohén, ubicada en el sector en el sector Arroyo Manzano, en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, el pasado 26 de febrero.

Se trata de Gerald Girón Martínez, residente en Los Alcarrizos, quien habría sustraído de la referida residencia una computadora laptop de 15 pulgadas, un disco duro, un audífono inalámbrico, un celular, una plancha eléctrica pequeña y una caja de metal conteniendo dinero antiguo.

De acuerdo a la Policía, Girón Martínez dijo que cometió el robo junto a otro hombre identificado como  “Josué”, de otros datos desconocidos, de quien afirma tiene en su poder el celular de Cohén y la caja con el dinero antiguo.

Por otro lado, la Policía Nacional informó que recuperó seis puertas de caoba que fueron robadas hace tres días en una residencia propiedad de la periodista Claudia Fernández Lebour, en el sector Arroyo Hondo.

Las puertas fueron recuperadas en la calle Paraguay del sector de Villa Juana, donde fueron dejadas por desconocidos que son perseguidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público.