Policía apresa hombre por dispararle a dos personas en Santiago

Policía apresa hombre por dispararle a dos personas en Santiago

Policía apresa hombre por dispararle a dos personas en Santiago

Patrulla Policial.

Santiago.-La Policía Nacional apresa a un hombre por producirle presuntamente heridas de bala a dos personas, en un colmado ubicado en el barrio Pekín, en la zona Sur de Santiago.

El agresor fue identificado como Juan Luis Colón Colón, (Basilio y/o El Suave), quien hirió a Randy Alexander Gutiérrez Diaz y Juan Manuel Molla Padilla (Neneco), mientras se encontraban compartiendo en el Colmado El Suave, propiedad del detenido, ubicado en la calle Francisco Pereyra del referido sector, alrededor de las 11:40 de la noche, del día 16-05-2021.

El incidente se produjo en momento que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar, originándose una discusión por una música, entre ellos, y en medio de un forcejeo, el detenido le realizó varios disparos ocasionándole las heridas de bala que presentan.

La policía manifestó en una nota, que preliminarmente, las informaciones fueron obtenidas, de uno de los heridos que participó en dicha riña.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud de Santiago, donde se recuperan de las heridas recibidas en el hecho.

En tanto que el detenido será enviado a la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas