Domingo, 21 de abril, 2019 | 12:36 am

Policía apresa hombre de 74 años por muerte de menor en Capotillo

12003267_948948565175834_996526053316577632_n


Santo Domingo.-Un hombre de 74 años fue apresado para fines de investigación con relación a la muerte por ahorcadura del niño Ramsés Alexander Basora Valdez, de 4 años, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda en el sector Capotillo, de esta capital, con un alambre telefónico amarrado en el cuello, según informó la Policía Nacional.

Se trata de Claudio Fernández Hernández, alias  México, quien fue capturado en dicho  sector .

La uniformada especificó que Claudio fue identificado por amiguitos del occiso quienes dijeron a las autoridades que observaron cuando el prevenido tomó por el cuello y amenazó con matarlo.

Sin embargo, el envejeciente niega los hechos alegando que no tiene nada que ver con el crimen.

“Yo no se nada de eso. No tengo problemas con esa familia”, dijo Fernández Hernández.

Hasta el momento las autoridades manejan como presunto móvil que el prevenido se molestaba constantemente con la inquietud de los infantes cuando jugaban.

Fernández Hernández, quien será sometido a la justicia, está detenido en el palacio de la Policía Nacional.

Se recuerda que el menor Basora Valdez salió de la vivienda  en la que residía alrededor de las 4:00 de la tarde, el pasado sábado  y luego de horas de búsqueda fue encontrado muerto en las condiciones antes citadas.

El cadáver de Ramsés Alexander estaba tirado en la parte detrás de la vivienda donde residía. Según testigos el menor tenía envuelto en el cuello cables de los que se utilizan para el tendido telefónico.

La institución  subrayó que Fernández Hernández  será puesto  en las próximas horas a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

 

 

Noticias Relacionadas