Domingo, 20 de octubre, 2019 | 6:47 am

Policía apresa dos por muerte mayor Barahona

Al momento del hecho Ruiz viajaba con una mujer.
Al momento del hecho Ruiz viajaba con una mujer.


SANTO DOMINGO.– La Policía apresó a dos jóvenes que admitieron haber cometido el asesinato de un mayor de la institución en Barahona el pasado miércoles.

Los detenidos fueron identificados como Welvin Daniel Féliz Pérez (Marrano), de 18 años, y Anderson Ramírez Cuevas (Alex el Dron) de 23.

Ambos hombres, al ser interrogados por efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales de Barahona, admitieron haber interceptado al mayor José Dolores Ruiz Cuevas, con fines de despojarlo de su passola.

Agregaron que el oficial les respondió haciéndoles un disparo que impactó a “Alex el Dron” en una pierna, y luego ripostaron ocasionándole las heridas que terminaron con su vida.

Muere raso en servicio

En otro orden, un raso de la uniformada falleció en un accidente de tránsito cuando prestaba servicio en Santo Domingo Este.

Se trata de Jonathan Ramírez Polanco, quien llevaba siete meses siendo miembro de la institución.

La Policía indicó que mientras el raso y su componente realizaban labores preventivas en la calle Principal del referido sector, este fue impactado junto al nacional haitiano Fie Seliman por el carro que conducía la sargento mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana Raysa de Jesús Cuevas Carvajal.