Jueves, 17 de octubre, 2019 | 9:05 pm

Policía apresa autores de muerte de una pareja de esposos en Arenoso

Fernando Peña Almánzar y su esposa Florinda Lajara.
Fernando Peña Almánzar y su esposa Florinda Lajara.


SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a cuatro hombres vinculados a la muerte de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte, luego que estos salieran de un centro de diversión en esa localidad.

Edwin Romero Morales (Caca), Alejandro Manuel Mercedes (Careta) y Joseph Ottoniel Manzueta fueron detenidos junto a Germán Manzueta Lantigua (Delvi), de 18, acusados de ultimar a Fernando Peña Almánzar y su esposa Florinda Lajara.

Según el informe de los investigadores indica que Romero Morales y Mercedes admitieron ser los autores materiales del hecho por órdenes de los nombrados Abel Manzueta Yapoort y un tal Frankeli, ambos prófugos, quienes les ofrecieron RD$80 mil.

Durante las investigaciones fueron realizados dos allanamientos, uno en la casa donde residen el prófugo Manzueta Yaport y Egno Miguel Manzueta, donde se encontró una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros, serie 7091461, sin documentos.

Homicidios en Guerra

En tanto, la Policía ocupó el vehículo que presuntamente fue utilizado para ultimar a cuatro personas la madrugada del pasado sábado en el municipio de Guerra.

El jeep color negro fue localizado en una vivienda ubicada en la calle 27 de Febrero del sector San Martín de Porres, San Francisco de Macorís, y en cuyo allanamiento fue detenida la nombrada Marlenny del Carmen Brisman.