Policía apresa a dos jóvenes sospechosos y les da y una golpiza

Policía apresa a dos jóvenes «sospechosos» y les da una soberana golpiza en SDE

Policía apresa a dos jóvenes «sospechosos» y les da una soberana golpiza en SDE

Los agentes le dieron toda clase de golpes a los detenidos a pesar de que estos estaban bajo control.

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó ayer a dos jóvenes y les ocupó dos armas de fuego tras ser perseguidos mientras transitaban de manera sospechosa por la avenida Venezuela. 

Se trata de Eddy Andrés Decena Mercedes, de 31 años; y Waldo Rodolfo Bethancourt Victoria, cabo de la Fuerza Aérea, de 22 años, quienes supuestamente emprendieron la huida a bordo de un Nissan Note, color Rojo vino, placa A891386, siendo detenidos en la urbanización Italia, en Santo Domingo Este.

En un audiovisual se puede observar a los policías golpear con saña a los jóvenes pese a que estos no ofrecen resistencia.

Tres de los agentes golpean sin control, a patadas y con su arma de reglamento a Bethancourt Victoria y otros dos arremeten contra Decena Mercedes.

Te recomendamos leer: Policías golpean a ciudadano indefenso en Villas Agrícolas

La uniformada informó que se vio obligada a perseguir a los jóvenes y poncharle los neumáticos, pues no se detuvieron pese a la advertencia de los agentes.

«La persecución comenzó en la Av. Venezuela hasta varios sectores de los mina centro y ensanche Ozama, logrando la detención y apresamiento en el Parque Italia», según la versión policial.

Entre las armas ocupadas -según la Policía- está un revolver marca Smith & Wesson, cañón corto, modelo 10-9, calibre 38 S, serie No.BJ1371, color negro con mango negro, con 6 cápsulas para el mismo y una pistola marca TAURUS G3, 9 X 19, serie No .ABJ928359, color negra, con su cargador y 5 cápsulas para la misma.

Tras la detención de los jóvenes ambos permanecen bajo arresto policial para ser presentados ante las autoridades competentes.

 



El Día

Noticias Relacionadas