Policía apresa a cuatro personas acusadas de varios delitos - El Día

Policía apresa a cuatro personas acusadas de varios delitos

Policía apresa a cuatro personas acusadas de varios delitos

SANTO DOMINGO.– La Policía informó sobre la detención por separado, en las últimas 24 horas, de tres hombres y una mujer acusados de cometer varios delitos ocurridos en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

A través de una nota informativa la uniformada indicó que a los detenidos le ocuparon un revólver y distintas pertenencias robadas; mientras se persigue a varios de sus componentes de esas acciones delictivas.

En un caso ocurrido en Santo Domingo Este fue detenido Luis José Álvarez (a) Popa, quien según la Policía, fue identificado mediante video de seguridad como el autor de sustraer los espejos retrovisores de varios vehículos, al momento de su detención se le ocuparon otros artículos similares.

Mientras que, en Villa Juana, Distrito Nacional, fue capturado Josué Armando de Sierra (a) Piti, de 19 años, quien junto a otros tres individuos supuestamente integran una peligrosa banda dedicada a asaltar taxistas usando las aplicaciones para solicitar ese tipo de servicio.

Al momento del arresto, se ocupó un revólver calibre 38mm, se mantiene la búsqueda de los demás miembros de esta presunta asociación de malhechores para apresarlos y someterlos a la justicia.delitos

 

También fue detenido Junior Rodríguez García (a) Garra, mayor de edad, sindicado como integrante de una banda dedicada a despojar a los ciudadanos de sus pertenencias en las vías públicas en distintos sectores de la capital.

Al detenido se le ocupó la suma de RD$3,000.00, dos celulares y una motocicleta con la cual se desplazaba para hacer sus fechorías junto a su compañero apodado “El Mello”, quien es buscado activamente.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas