Santiago.- La Policía Nacional detuvo a 21 personas justamente cuando se disponían a realizar carreras clandestinas en motocicletas, en horas de la madrugada de hoy, en la avenida Hispanoamericana de esta ciudad de Santiago.
Además, en la labor policial fueron retenidas la cantidad de 14 motocicletas algunas de las cuales carecen de placas vehiculares.
La institución dijo que las motocicletas fueron enviadas al Departamento de Investigación de Vehículos Recuperados, para los fines de depuración correspondientes.
La institución del orden precisó que bajo ningunas circunstancias permitirá que el orden social sea alterado por personas que se dedican a la mala práctica de realizar competencias y/o carreras ilícitas entre motocicletas en esta ciudad de Santiago.
Aseguró que se mantendrán los dispositivos de seguridad policial para evitar que personas realicen carreras clandestinas en las distintas calles y avenidas de Santiago, además de mantener el orden y salvaguardar la vida de esos ciudadanos.