Gregory Polanco demuestra es bateador de pura raza
Miami, Florida.-El jardinero dominicano Gregory Polanco pasó con notas excelentes su primera prueba semanal en Grandes Ligas, pero lejos de sentirse realizado, el novato de los Piratas de Pittsburgh se mostró cauteloso al evaluar su espectacular arranque en las Mayores.
Polanco, quien fue convocado el pasado martes desde las ligas menores, bateó .387 (31-12) con un jonrón, cinco carreras impulsadas y siete anotadas en seis juegos contra los Cachorros de Chicago y Marlins de Miami desde su ascenso.
Los Piratas (34-35) perdieron el primero de esos choques, procedieron a ganar cuatro consecutivos por tercera vez en la temporada, pero cayeron el domingo 3-2 en 10 entradas en el Marlins Park.
Alegría todo el tiempo
«Me siento bien, feliz, porque mi sueño se está comenzando a cumplir. Estoy orgulloso por mí y mi familia», dijo Polanco, quien ha pegado al menos un imparable en cada uno de sus primeros seis encuentros en la gran carpa.
El jardinero de 22 años tuvo un desempeño con ribetes de histórico el viernes, cuando conectó cinco hits, incluyendo un jonrón ganador en la entrada 13, para sentenciar el triunfo 8-6 contra los Marlins.
De acuerdo a Elias Sports Bureau, el quisqueyano se convirtió en el primer jugador en 81 años en conectar cinco imparables en un partido dentro de los primeros cuatro juegos de su carrera, desde que Cecil Travis de los Senadores de Washington lo lograra en 1933 (conectó cinco hits en su partido de debut). Además, Polanco es el primer jugador de los Piratas en conectar al menos ocho hits en los primeros cuatro juegos de su carrera desde Jack Merson en 1951.
Etiquetas
Artículos Relacionados