Domingo, 21 de julio, 2019 | 2:57 am

Pochy exitoso en ‘Coco reencuentro’

El merenguero sacó sus éxitos en el concierto

Pochy Familia  rememora sus éxitos en el “Coco reencuentro” junto a su orquesta.
Pochy Familia rememora sus éxitos en el “Coco reencuentro” junto a su orquesta.


Santo Domingo.-Como en su época dorada, Pochy Familia y la Coco Band causaron euforia en la celebración de su 30 aniversario, un concierto a casa llena realizado en Hard Rock Café la noche del sábado, donde el público cantó y bailó.

A las 11:30 de la noche subieron a escenario Frankie Arias y Julio Clemente, quienes hicieron un recuento musical de la Coco Band y de inmediato llamaron a Henry García, José Veras, Rafy Díaz y al propio Pochy Familia, quien dio la bienvenida con el merengue “Los hombres feos”.

Con este merengue se encendió todo el lugar. Se trató de un concierto bailable donde Pochy fue cantando y la gente pidiendo sus favoritas.

“El cacú”, “La seca”, “El boche”, “El domingo”, “A mí qué me importa”, “La peliona” y “La faldita”, fueron parte de las casi 30 canciones que Pochy y su grupo interpretaron bajo la producción de Amable Valenzuela y la artística responsabilidad de Mariano Lantigua.

La primera sorpresa de la noche fue Cheché Abreu, quien con bastón en su manos, debido a que casi no puede caminar, interpretó “La Negra Pola”.

El artista fue recibido de pies por los asistentes. “Quiero presentarles a quien le debo lo que soy hoy como artista.

Es un hombre que me inspiró a estudiar música, incluso me inscribió en la primera academia y con él me gané mi primer disco de oro, al ser el autor del tema “La Negra Pola”, se trata de Cheché Abreu”, dijo Familia como introducción.