Poca iluminación

Poca iluminación

Poca iluminación

    Mucha preocupación genera la falta de una efectiva y correcta iluminación en los elevados. La oscuridad constituye un grave peligro para los conductores que utilizan los elevados de la avenida John F.  Kennedy después de la avenida Ortega y Gasset hasta llegar al desnivel de la Doctor Defilló. El chofer que se descuida podría ser víctima de un accidente con la secuela de perder hasta la vida. Además, de que el trayecto tiene algunos hoyos que también dificultan el correcto tránsito, aunque sea un trayecto rápido.

 

   Los Amet y los semáforos

Es normal en las horas pico observar a los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte en cualquier esquina al acecho de una violación por parte de los conductores, en lugar de viabilizar la correcta movilidad. Esto ocurre a pesar de que los semáforos no funcionen y haya algún congestionamiento. Sin embargo, en otros casos los Amet son los causantes del caos en el transporte en las horas de la mañana, porque se colocan en las intersecciones para favorecer, casi siempre, a un lado de la vía y perjudicar el otro, aunque lo ideal sería que los semáforos funcionen como de costumbre y así se evite las molestias de los choferes.

La Ley de Salarios

Cada día concita un mayor respaldo la iniciativa del Ministerio de Administración Pública, que dirige Ramón Ventura Camejo, de que se apruebe en el Congreso una legislación que establezca topes a los salarios de los funcionarios. La preocupación radica en que hay incumbentes que ganan sueldos por encima del Presidente, quien los nombra. ¿Y entonces?



El Día

Periódico independiente.

TEMAS