PN y alcaldía SD Norte reconocen Corporán

9
El alcalde René Polanco le entrega la placa de reconocimiento al periodista Leo Corporán.

Santo Domingo.-El sector de Villa Mella, fue escenario del inicio de la celebración de una serie de actividades denominadas Proximidad con la Comunidad, auspiciada por la Dirección General de la Policía Nacional y la Alcaldía de Santo Domingo Norte, dedicadas al periodista Leo Corporán.

El inicio de los encuentros fue inaugurado con un partido amistoso de softbol entre el equipo de Policía Nacional y la selección de la Alcaldía de Santo Domingo Norte. El estadio de Buena Vista II, en Villa Mella, fue el escenario del primer encuentro que presidieron el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte; René Polanco, alcalde de Santo Domingo Norte; y el administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo.

Estuvieron además el regidor Luis Cruz, los generales Ramón Ciriaco Núñez, director de la Policía Preventiva; Máximo Báez Aybar y el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria.

La Policía Comunitaria coordinó el evento junto con la Dirección Regional Norte de la uniformada que dirige Báez Aybar, y el departamento de deportes de la Policía, bajo las orientaciones del coronel Leonardo Reyes Delgado y el comandante de la compañía, capitán Guillermo Peguero.

En las actividades participan varios sectores de Santo Domingo Norte. Clínicas y charlas. Antes del acto los peloteros Marte, Polanco y Martínez ofrecieron charlas a los atletas de la Liga de Béisbol Buena Vista II.

Corporán agradece

El periodista Leo Corporán agradeció a los organizadores de las actividades la dedicatoria a su persona y dijo que siempre seguirá identificado con los barrios.

-- publicidad --